Ven a probarlo y pide tu oferta en Pruna Motor
Gracias a la combinación de un eficiente concepto de propulsión, medidas de construcción ligera, un diseño aerodinámico y una potente batería de alto voltaje, el BMW i4 ofrece una autonomía de hasta 590 kilómetros* (BMW i4 eDrive40). Las innovadoras tecnologías, como la recuperación de la energía al frenar, garantizan un extra de autonomía y permiten un consumo de energía de entre 16 y 20 kWh/100 km.
La producción del BMW i4 es sostenible y emplea exclusivamente energía verde. Por otro lado, de manera deliberada, en la batería de alto rendimiento del BMW i4 no se emplean tierras raras. Pero lo mejor de todo es que, con el BMW i4, siempre te desplazarás sin emisiones y disfrutarás en todo momento de una experiencia de conducción dinámica sin preocupaciones.
Cargar el BMW i4 nunca ha sido tan fácil: podrás localizar el siguiente punto de carga de tu ruta con Connected Charging y cargar tu BMW i4, si es necesario, con hasta 200 kW de potencia de carga del 10% al 80% de la capacidad total en solo 31 minutos. O podrás recargar hasta 164 km de autonomía en solo 10 minutos (hasta 140 km en 10 minutos para el BMW i4 M50). En casa será posible utilizar cómodamente el sistema BMW Wallbox. Y, con hasta 11 kW, devolverás la batería del BMW i4 al nivel de carga del 100% en solo 8,5 horas. El BMW Flexible Fast Charger para casa, el cable de carga (modo 3) para la carga pública y la tarjeta BMW Charging como acceso a la red de carga pública están incluidos.
El Grupo BMW refuerza su objetivo de movilidad sostenible con unos objetivos ambiciosos de reducción de gases invernadero: a la Junta General de Accionistas, la compañía ha anunciado que evitará la emisión de más de 200 millones de toneladas de CO₂ de aquí a 2030. Esto equivale además de 20 veces las emisiones anuales de CO₂ de una ciudad con más de un millón de habitantes, como por ejemplo Múnich o Barcelona.